Biblioteca Universitaria


UCLM


Reaxys



Acceso a Reaxys

Reaxys es una base de datos de química que integra la búsqueda de datos sobre reacciones y sustancias con la planificación de síntesis. Reaxys combina el contenido de las prestigiosas bases de datos CrossFire Beilstein, CrossFire Gmelin y Patent Chemistry Database. Contiene información en química orgánica, organometálica e inorgánica incluyendo:
* Datos de reacción única y en pasos múltiples
* Información sobre catalizadores
* Información sobre la propiedad de sustancias experimentales
* Indicador de disponibilidad comercial


reaction display
perfiles de reacción en Reaxys - datos de diferentes fuentes que incluyen textos de patentes

Haga clic aquí para ampliar

substance data
perfiles de sustancias en Reaxys - datos de sustancias de diferentes fuentes presentados en un único registro

Haga clic aquí para ampliar

synthesis planner
planificador de síntesis de Reaxys - encontrar y combinar mejor la reacción para construir el procedimiento más eficaz



Haga clic aquí para ampliar

Acceso a Reaxys

El acceso a Reaxys está disponible en https://www.reaxys.com/. y únicamente para usuarios de la Universiad de Castilla-La Mancha. No es necesario contraseña: el acceso se realiza por IP.

 

Subir

Más sobre Reaxys

Reaxys está diseñado por los químicos para los químicos. Reaxys proporciona la más completa información acerca del recorrido de una reacción. Con reacciones en pasos múltiples, usted tiene una mejor percepción de los pasos intermedios en un proceso sintético. Identificar las reacciones precursoras específicas mejorará su flujo de trabajo.

  • Reaxys tiene un planificador de síntesis. Se pueden generar diferentes esquemas de reacción mezclando reacciones de diferentes artículos y patentes.
  • Se utiliza "la química como principio organizador": claramente establecidos los perfiles de sustancias o reducir el tiempo de reacción para llegar a los resultados pertinentes.
  • Las herramientas de filtro y clasificación inteligente permiten a los investigadores encontrar los mejores resultados.
  • Con Reaxys puede vincular directamente a Scopus y documentos de texto completo (revistas y patentes) para permitir una mayor exploración de toda la literatura científica.
  • Reaxys permite a los usuarios exportar datos a Excel y Word. RDfiles, SDfiles, ficheros “tab delimited”, y ficheros RIS.
  • Reaxys está basado en la web, intuitivo, soporta todos los principales navegadores y es fácil de administrar.
  • El acceso es para usuarios ilimitados y no necesita instalar software adicional.



Más información acerca de Reaxys

Subir

Uso de Reaxys

Para sacar más provecho a Reaxys visite el centro de formación en línea Reaxys Training Center, donde podrá encontrar material de formación en línea.

Reaxys ® is a trademark owned and protected by Elsevier Properties SA and used under license.