VII Premios Excelencia y Calidad de los Servicios Públicos

Mención Especial de los VII Premios de Excelencia y Calidad de los Servicios Públicos de la JCCM (2018)

La Biblioteca de UCLM optaba a uno de los Premios de Excelencia y Calidad de los Servicios Públicos 2018 de la JCCM en la modalidad de Excelencia de los Servicios Públicos en la que obtuvo una Mención especial por las certificaciones ISO/IEC 33000:ISO8000 en madurez organizacional en procesos de datos nivel 2 y por la Certificación de la carta de Servicios por AEVAL (Agencia Española de Evaluación) dependiente del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

ISO 33000

Certificación ISO/IEC 33000 e ISO/IEC 8000 (2018)

La Biblioteca de la Universidad de Castilla-La Mancha, de acuerdo con su política de gestión de calidad, ha procedido a una evaluación de la madurez de los procesos de gobierno y gestión de la calidad de datos conforme con la Norma ISO/IEC 33000 e ISO/IEC 8000 (MAMD), obteniendo una evaluación positiva, con un nivel de madurez 2, siendo la primera administración en conseguir este sello.

Sello Solidario de la Fundación Manantial

Sello solidario de la Fundación Manantial (2018)

Manantial es una fundación dedicada a la atención de enfermos mentales graves. Una de sus tareas es la de favorecer su inclusión laboral tanto en empresas propias como externas. La Biblioteca ha obtenido el galardón por su confianza en los servicios de digitalización de la Fundación para los trabajos del proyecto de digitalización de fondos  acometido en 2017.

 

Sello calidad administración pública

Carta de Servicios Certificada por la Secretaría de Estado de Función Pública (2017)

 La carta de servicios de la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), el documento que informa a los ciudadanos de los servicios que ofrece, los derechos que asisten a sus usuarios y sus compromisos de calidad, ha obtenido la certificación de la Secretaría de Estado de Función Pública, a través del Instituto para la Evaluación de Políticas Públicas y de la Dirección General de Gobernanza Pública.

VI Edición del Premio a la Excelencia y Calidad de los Servicios Públicos en Castilla-La Mancha

Finalista de los VI Premios de Excelencia y Calidad de los Servicios Públicos de la JCCM (2017)

La Biblioteca de UCLM optaba a uno de los Premios de Excelencia y Calidad de los Servicios Públicos 2017 de la JCCM en la modalidad de mejores prácticas en los servicios públicos prestados a la ciudadanía con nuestro proyecto de redes sociales, en la que quedó finalista.