Dentro del proyecto educativo Quijo3x3 en centros escolares de la región, el miércoles 21 de mayo se celebró en el polideportivo del Campus de La Fábrica de Armas la fase final de Quijo3x3 de la provincia de Toledo.
Esta actividad está coordinada por profesores de la Facultad de Ciencias del Deporte en el marco del “Aula FBCLM-UCLM”.
El objetivo es que los alumnos y alumnas a través del baloncesto se acerquen a una vida activa, que mejoren su cultura deportiva afrontando los roles de jugadores, árbitros, entrenadores, anotadores y que desarrollen el “juego limpio”.
Fue una jornada organizada desde la Delegación de Juventud y Deportes de la dirección provincial de educación y la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha.
Los alumnos y alumnas de 15 centros escolares de la provincia de Toledo tuvieron la oportunidad de divertirse, hacer actividad física, acercarse a la competición deportiva y conocer a otras personas.
En el enlace adjunto se puede ver la galería de fotos: QUIJO 3X3 2025 | Flickr