El pasado sábado tuvo lugar el tradicional acto de "imposición de cascos" de la promoción 2014/15 de Ingeniería de Edificación e Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
¡Ya tienen sus cascos!
11/06/2018
Compartir:
¡Ya tienen sus cascos!
11/06/2018
Alumnos, familiares y amigos, y profesores se dan cita en el tradicional acto de "imposición de cascos"

El pasado sábado, 9 de junio, tuvo lugar la tradicional "imposición de cascos" a la promoción 2014/15 de Ingeniería de Edificación e Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación. El acto se llevó a cabo en el propio Salón de Actos de la Escuela Politécnica de Cuenca y a él asistieron numerosos familiares y amigos, que quisieron acompañar a los alumnos en este inolvidable momento.

 2

 

 

Dentro de este mismo acto se procedió al cuelgue del retrato del anterior Director de la Escuela, D. César Sánchez Melendez.

 

Al finalizar el acto se sirvió un vino a todos los asistentes, que permitió compartir e intercambiar recuerdos y experiencias del paso por el Grado en un ambiente distendido entre alumnos y familiares, profesores y equipo directivo. La "imposición de cascos" es un acto informal previo al Solemne Acto de Graduación que tuvo lugar horas más tarde.

 

 

 

 

Volver